ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 2 de noviembre de 2015

SOLICITADA DE LA CTA

NO LE ABRAMOS AL ZORRO LA PUERTA DEL GALLINERO 
La derecha basa su campaña en cantos de sirena del “cambio”.
Hablemos claro.
Los cambios que necesitamos son los que permitan profundizar las transformaciones en pos de un país más justo y más dueño de sus de decisiones soberanas
Un país en el que la inversión social y los servicios que presta el Estado crezcan en cantidad y en calidad.
Un país en el que no se reinstalen las recetas de ajuste de los que dicen que los salarios y el gasto público son los causantes de la inflación.
Un país en el que se castigue con la cárcel a los funcionarios que le roban al Estado pero que también le dé el mismo castigo a los que corrompen y a los que fugan capitales.
Un país en el que se termine con el fraude del trabajo tercerizado, el trabajo no registrado y la explotación infantil.
Un país en el que los abusos patronales y el atropello del despido sin causa desaparezcan definitivamente.
Un país en el que nunca más tengamos que sacrificar a nuestro pueblo en aras del endeudamiento con el FMI o la claudicación ante los fondos buitre.
Un país en el que se enfrente con eficacia el problema de la inseguridad y el narcotráfico con políticas propias de una sociedad democrática, erradicando la corrupción de las fuerzas policiales, el gatillo fácil, todas las formas de violencia institucional y los abusos que se descargan con más frecuencia sobre los sectores populares.
Un país en el que nunca más los recortes de salarios y las jubilaciones vuelvan a ser las variables de ajuste de la economía.
Un país en el que tributen los que más tienen y se resuelva con justicia la 4ta categoría de Ganancias.

En pocos días más los argentinos deberemos decidir nuestro voto frente a un balotaje.
Los trabajadores y las mayorías populares tendremos un peso decisivo en una elección de cuyo resultado dependerá que podamos avanzar hacia ese país más justo o que corramos el riesgo de ser nosotros los que abramos al zorro la puerta del gallinero.
El Domingo 22 la unidad del campo popular y los trabajadores, más allá de nuestras diversas identidades partidarias, tiene que expresarse en el voto a
DANIEL SCIOLI PRESIDENTE.
Hugo Yasky – Secretario General
Pedro Wasiejko – Secretario Adjunto
Jorge Hoffmann – Secretario Adjunto
CTA de los Trabajadores