ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 29 de septiembre de 2015

NUEVA FECHA DEL ENCUENTRO DE VIAJEROS Y LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA DE TURISMO


Será el Sábado 3 de Octubre en el Recreo del Tigre. Para participar retirá el voucher gratuito en la Seccional. En caso de lluvia se reprogramará para el 17 de octubre. Reservá Entrada Sin Cargo en la Seccional.
Vamos a pasar un día recordando las anécdotas de los viajes y reencontrándonos con compañeros de toda la Provincia. Sumate a la jornada en el Recreo:
Como acceder:
Para participar del encuentro se debe reservar un voucher en cada Seccional. Si bien pueden retirarse en el lugar, se recomienda llevarlo impreso para agilizar el ingreso. Además, con él se accede a los sorteos que se realizarán al final de la jornada.
Desarrollo:
La jornada comenzará a las 9:00, con la entrega de pines y cupones para participar en los sorteos especiales de viajes. Desde las 11:00, se realizará la bienvenida al encuentro desde el escenario principal, una actividad de integración y se informará sobre las actividades propuestas.
Entre las 11:30 y las 16:30 se podrá recorrer y participar por los distintos espacios donde se presentan las experiencias y propuestas de destinos y actividades 2015/2016. Habrá un Espacio de Turismo, donde se brindará información sobre los destinos turísticos a cargo de los compañeros del área y con la participación de los principales prestadores para entregar folletería y brindar detalles de las características de los destinos, los servicios, los lugares de alojamiento.
Si bien los asistentes podrán llevar sus viandas, los que deseen tienen la opción de comprar promociones especiales en el Recreo. Además, van a estar en funcionamiento el bufet, el minimercado sin minutas y patio cervecero.
También habrá un Espacio Cultural, que brindará información sobre peñas y salidas culturales; una invitación a participar del Taller de Folklore, música y bailes en vivo. En tanto, el Espacio Recreativo y Deportivo dará a conocer la colonia de vacaciones, los campamentos y todo lo referido a las actividades de montañismo y canotaje de nuestras escuelas de Montaña y Kayak.
Además, habrá información sobre las Seccionales y Comisiones de Jubilados, las Unidades Propias de Turismo, las Casas del Docente, así como del Programa de Beneficios.
Finalmente, a las 16:30 se realizará el cierre, con sorteos en el escenario principal y un baile colectivo. En caso de lluvias, el evento se postergará para el 19 de septiembre.
Temporada de turismo 2016
Hasta el 16 de octubre se va a promocionar Compra Anticipada de paquetes turísticos para la Temporada de Verano 2016, con descuentos de hasta un 20% (luego del 16/10 se seguirán ofreciendo los paquetes con otras tarifas).
Además, con la reserva, el afiliado accederá a otro beneficio a elección entre un 2x1 en un destino del Programa Conociendo Nuestros Pueblos, 4x2 en estadía en los Departamentos familiares de Villa Gesell o 2x1 estadía en la Casona del Recreo.
SEC. DE PROMOCIÓN SOCIAL Y TURISMO SUTEBA PROVINCIAL