ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 10 de julio de 2015

LA DGCyE TUVO QUE DAR RESPUESTAS A LAS DEMANDAS DEL SUTEBA EN NUEVA AUDIENCIA JUDICIAL POR PROBLEMAS EN EL COBRO


En la nueva audiencia judicial, realizada en el dìa de la fecha, en el marco de la medida cautelar autónoma presentada por el SUTEBA, la DGCyE presentó una "planificación integral vinculada a la percepción de haberes" que contempla descentralización con recursos materiales y humanos y modificaciones en el sistema.
El Juez Luis Arias entregó el plan al SUTEBA para que realice las modificaciones que considere pertinentes.
Asimismo, el SUTEBA demandó que todas las cuestiones pendientes de deuda salarial sean resueltas inmediatamente. Producto de este planteo, se realizará una reunión para garantizar que todos los docentes cobren su salario.
Estuvieron presentes en la audiencia el Juez Dr. Luis Arias y el Secretario del Juzgado, por el SUTEBA, Silvia Almazán, Secretaria de Educación y Cultura; Raúl Calamante, Secretario de Interior; Cecilia Cecchini, Subsecretaria Gremial, y Graciela Pauloni, Asesora Legal. Por la Dirección General de Cultura y Educación asistieron Gustavo Sendra, Subsecretario Administrativo; Santiago Stafforte, Director Provincial de Legal y Técnica, y la asesoría legal de la Fiscalía de Estado.
SUTEBA PROVINCIAL