ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 29 de junio de 2015

MOVILIZAMOS POR LA EPN°31 y ESN°25

Hoy por la mañana, Suteba Alte Brown acompañó  a la comunidad educativa de la EP N°31 y ES N°25 de Glew que marcharon por seguridad a la Casa de la Cultura.
El día jueves 25 estuvimos reunidos con inspectores de ambos establecimientos, directivos , equipos de orientación y miembros de FEB para organizar la demanda de la institución y planificar las acciones a seguir , debido a la agresión sufrida por la directora de la EP N°31 por parte de una madre de la ES25.
El día viernes 26 se presentaron las demandas en la reunión de UEGD ante el Jefe Distrital de Alte Brown Carlos Ferrero , se solicitó un 2° cargo vicedirección , otro de EOE  y  la urgente presencia de la policía en la puerta de la escuela de manera permanente .
En el día de la fecha, la Secretaría de Seguridad del Distrito se comprometió a brindar el servicio de vigilancia y patrullaje durante la entrada y salida de alumnos.
En el marco de estos reclamos y conjuntamente con la FEB solicitamos una entrevista de manera inmediata con el Señor Intendente Daniel Bolettieri para plantear las necesidades de infraestructura para la escuela, ya que el municipio dispone del dinero correspondiente al Fondo  Nacional de Financiamiento Educativo.
Recordamos que a través del ámbito paritario estamos solicitando a la DGCyE una legislación que ampare la atención jurídica, fisíca y psicológica para docentes, auxiliares y alumnos y las medidas de reparación pública.
Firmá el PETITORIO!!!Retiralo en la Seccional
CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL