ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 2 de julio de 2015

NUEVA JORNADA DE SALUD EN SEDE GREMIAL : TALLER DE LA VOZ

La apertura del encuentro  estuvo a cargo de la Secretaria  General del SUTEBA Alte Brown  Haydee, Kaziezcko dando a conocer la denuncia efectuada en las últimas horas al Consejo Escolar por el incumplimiento de la prestataria de Reconocimientos Médicos en el Distrito.
Estuvieron presentes compañeros docentes de distintos niveles y modalidades conjuntamente con miembros del Consejo Ejecutivo de Seccional.
 Posteriormente la Lic. Mariela Gonzalez dio inicio al Taller "Tu voz sos vos" y enfatizó la importancia del cuidado de la voz en el ámbito laboral y mediante una presentación con material Digital trabajó sobre las patologías , disfonías profesionales , medidas de prevención y recursos para el trabajo en el aula.
En el último bloque se realizaron ejercicios de relajación , respiración y entrenamiento de cuerdas vocales, 
Finalizando, la Secretaria de Salud Claudia Frías hizo entrega de una carpeta con información detallada sobre coberturas de IOMA  y convenios en relación a tratamientos de Foniatría y Fonoaudiología , teléfonos de consultas  y  folletería producida por el equipo de Salud de SUTEBA PROVINCIAL.
      Claudia Frías                                              Haydee Kaziezcko
Sec. de Salud                                               Sec. General