ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

lunes, 9 de febrero de 2015

RECLAMAMOS AL TRIBUNAL QUE DE RESPUESTA A LOS RECLAMOS DE ACRECENTAMIENTO Y A LA S.A.D. LA REALIZACIÓN DE LOS ACTOS PÚBLICOS

En el día de la fecha desde el SUTEBA Alte Brown nos dirijimos al Tribunal Descentralizado Nº 5 para manifestar nuestra preocupación por el incumplimiento de la fecha de notificación de reclamos del Acrecentamiento 2014/2015, que debió realizarse según la Resolución 47/14 el 28/11/14, luego prorrogado un mes y al momento los docentes no han recibido respuesta. Esta situación además de afectar a los docentes involucrados, afecta diversas acciones estatutarias como ser reincorporaciones, actos públicos de destino definitivo y de interinato 2015, extendiendo el perjuicio también a las instituciones educativas que podrían ver afectada su organización escolar. Exigimos una pronta notificación de los resultados del Acrecentamiento a los docentes afectados. 
Luego nos presentamos a la Secretaría de Asuntos Docentes solicitando que a la brevedad se comunique las fechas de los Actos Públicos de Destino Definitivo y de Titularizaciones Interinas en horas y módulos que están pendientes.
Creemos que si en la fecha de reintegro a las actividades de todo el personal que estableció la DGCyE, se tiene resuelto los reclamos y de inmediato se procede a la notificación, en la última semana de febrero se podrían realizar las instancias estatutarias que están pendientes a fin de garantizar que todo el personal esté designado al inicio del ciclo lectivo.
ANDREA SAMPAULISE - Secretaria Gremial SUTEBA Alte. Brown
M. ANGÉLICA GONZÁLEZ - Secretaria Adjunta SUTEBA Alte. Brown
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria General SUTEBA Alte. Brown