ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 18 de noviembre de 2014

AMPLIO TRIUNFO DE LA LISTA 10 EN LAS ELECCIONES DE LA CTA

Finalizaron las elecciones de la CTA de los Trabajadores en todo el país, las cuales transitaron con total normalidad en todos los lugares designados para la votación.
Brown: LISTA 10: 1345votos 80%, Lista 3: 264votos 15,7%, En blanco/nulos: 75votos 4,3%
A nivel local la LISTA 10 encabezada por Cecilia Cecchini Sec.General y Dario Flores Sec. Adjunto obtuvo el 80 % de los votos del distrito.
En la Provincia de Buenos Aires la Lista 10 obtuvo un triunfo contundente. La Lista encabezada por Roberto Baradel se impuso sobre la lista de oposición en todo el territorio bonaerense y a nivel nacional la lista de Hugo Yasky se impuso ampliamente en todo el país sobre las otras dos listas participantes.
Sobre esto, Roberto Baradel, Secretario General de CTA Provincia de Buenos Aires reelecto expresó: "Fue impresionante el triunfo de la Lista 10 en las elecciones de la CTA".
Asimismo, agregó: "En general, la participación de los trabajadores, y en particular el sector 
docente, ha sido ejemplar. La lista 10 se impuso en todas las regionales de la provincia de Buenos Aires, aún en los lugares donde el SUTEBA es conducido por la minoría de la oposición".
"Desde la Central festejamos conmovidos este triunfo que, sin ninguna duda, fortalece a los trabajadores", concluyó Baradel. 
Desde la Central de los Trabajadores de la Argentina celebramos el desarrollo de este modelo sindical cuyas bases quedaron expresadas en las prácticas democráticas y organizativas dispuestas el día de hoy.
GANÓ LA LISTA 10 EN TODO EL PAÍS
ENTREVISTAS A YASKY, BARADEL Y LÓPEZ
LISTA 10 CTA DE LOS TRABAJADORES