ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

jueves, 16 de octubre de 2014

ANTE LA SITUACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR: RECHAZAMOS EL ACCIONAR DESTITUYENTE

El Consejo Ejecutivo de Seccional repudia lo acontecido en la cuestionada sesión del Consejo Escolar de Alte. Brown del 15 de octubre de 2014, en la que fueron removidos de sus cargos el presidente Sergio Sanelli y el vicepresidente Martín Amézaga, sólo esgrimiento “razones políticas” no explicitadas como único motivo de esa decisión sostenida por un espúreo acuerdo entre consejeros de distintos bloques políticos (parte del Frente para la Victoria y el  Frente Renovador). Ante esta decisión, la consejera María Marta Silva se solidariza y renuncia al área de infraestructura escolar en la que se estaba desempeñando.
Cabe aclarar que en ningún momento se puso en duda la honestidad, el buen desempeño y el compromiso que estos compañeros tienen con la escuela pública.
¿No será porque ellos nunca dejaron de denunciar al intendente por el destino del Fondo de Financiamiento Educativo que la Nación gira a los municipios y de reclamar al Gobierno Provincial por la falta de inversión, como tantas veces lo hizo el SUTEBA?
No tenemos dudas que desde el lugar que ocupen estos compañeros, seguirán trabajando en la legítima defensa de la escuela pública.
CONSEJO EJECUTIVO DE SECCIONAL SUTEBA ALTE. BROWN