ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

FGDB: NUEVA REUNIÓN CON AUTORIDADES DE EDUCACIÓN POR TEMAS PENDIENTES

Los representantes del Frente Gremial Docente Bonaerense se reunieron este mediodía con autoridades de la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) para abordar los siguientes temas: 
• MONITOREO SALARIAL:  
El Frente Gremial planteo una propuesta de trabajo y análisis para una reestructuración integral del salario docente que impacte en el básico y el rechazo de las sumas no remunerativas y/o no bonificable (en negro).
Estuvieron presente dirigentes de AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA, UDOCBA y UPCN. 
El Frente Gremial presentó una agenda de trabajo concreta con los puntos antes mencionados, otra fue presentada por UPCN y UDOCBA no presento ninguna. Por tal motivo se paso a un cuarto intermedio para seguir trabajando las propuestas presentadas. 
• COBRO DE LAS 7 HORAS:  
1)- El Frente Gremial planteó que el acuerdo salarial para los inspectores sea igual para todos y por lo tanto independiente de la percepción de la bonificación por función supervisiva.
2)- Que se equipare la propuestas salarial para los secretarios de jefatura y representantes docentes del Tribunal. Pasando a un cuarto intermedio para presentar nuevas propuestas de ambas partes, trabajadores y Estado. 
• PLAN FINES: 
Ante el reclamo gremial, las autoridades de la cartera educativa provincial aseguraron que el Plan FINES se pagará este viernes 5 de septiembre.
 AMET – FEB – SADOP – SUTEBA – UDA