ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

miércoles, 27 de agosto de 2014

SUTEBA EN LA MUESTRA DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

A partir del martes de 19 de agosto, se dio inicio a la muestra de las Escuelas Técnicas, Agrarias y Centros de Formación Profesional en Berazategui. Durante este semestre del año, se realizarán 11 encuentros en 11 parques industriales de la provincia. SUTEBA se propone estar presente en cada muestra un stand propio llevando a los docentes y alumnos las experiencias en salud laboral que el sindicato viene desarrollando.
Este martes 26 y miércoles 27 se realizó el 2º Encuentro en La Matanza, donde concurrieron docentes y alumnos de escuelas de nuestro distrito.
A casi  diez años de sancionada la Ley Nacional de educación Técnico Profesional, "desde SUTEBA planteamos la necesidad de generar un amplio debate para la sanción de una Ley Provincial de Educación Técnico Profesional", señaló Gustavo Lappano, Subsecretario de Educación Técnica y Agraria de SUTEBAAsí mismo señaló que "la profundización de la reconstrucción del sistema productivo bonaerense no será posible si no se lo vincula con un proyecto de Nación y una Ley de Educación Técnico Profesional no será posible sino se realiza un amplio debate con la participación de los trabajadores de la educación en el diseño político de una educación verdaderamente pública".
"La mejora continua de la Educación Técnica es una inversión a futuro para lograr un país con desarrollo productivo industrial y con independencia económica"
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN TÉCNICA Y AGRARIA - SUTEBA PROVINCIAL