ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

martes, 8 de abril de 2014

REUNIÓN DE UEGD (UNIDAD EDUCATIVA DE GESTIÓN DISTRITAL) POR INFRAESTRUCTURA


El día 7 de abril se realizó la primera reunión de UEGD del ciclo lectivo 2014, en la que se trató las necesidades de construcción, ampliación y refacción de las escuelas de Alte Brown.
De la misma participaron Inspectores de todos los niveles y modalidades, Representantes Gremiales, el Presidente del Consejo Escolar, Miembros de la DPI, la Consejera Escolar Maríamarta Silva y, en reemplazo del Jefe Distrital ,Carlos Ferrero, la Inspectora Alicia Durán.
Se trató la creación de un Jardín de Infantes en la localidad de Claypole, en las instalaciones de la Delegación Municipal, la cual debería ser refaccionada para tal fin; se acordó con las Inspectoras del nivel realizar un relevamiento de matrícula en la zona..
El Presidente del Consejo Escolar , Profesor Sergio Sanelli expresó que se encuentra a la espera de 15 aulas de mobiliario solicitadas para el distrito, qué debido a los paros de Estatales, no pueden ser retiradas de los depósitos de la DGCYE. Informa también, que hasta que ésto se solucione se reparará en las instituciones aquellos mobiliarios que hayan quedado en desuso por falta de tapas de mesas y sillas, por lo cual solicita la solidaridad de las escuelas que tengan muebles en esas condiciones que avisen al Consejo Escolar.
Se informó la visita de la Arquitecta Rosa D'Elía (DPI) junto con Consejeros al CEC 803 de Claypole para evaluar riesgos edilicios debido a la gravedad del estado del mismo.
Se comunicó que ya fue aprobada la licitación para el Jardín de Infantes del Bº "MADRES DE PLAZA DE MAYO" en Ministro Rivadavia, También de la SECUNDARIA 25 ( EX SEC 31) cercana al Bº 600 viviendas, siendo ésta una Escuela de Doble Jornada.
Se elevó el pedido de creación de las aulas para el Ciclo Lectivo 2015 en relación a las necesidades de cada Nivel y Modalidad.
Aula de Nivel Inicial en CEC 803
 Nota relacionada: Movilización por Infraestructura en Febrero