ATENCIÓN

ATENCIÓN: Por pagos de Turismo y compra de Estatutos y Reglamentos se realizará únicamente a través de Tarjeta de Crédito o Débito,
ya que no manejaremos dinero en efectivo en la Seccional por razones de seguridad para todxs.

viernes, 21 de mayo de 2010

FELIZ BICENTENARIO


POR EL PAGO DE LA RETRIBUCIÓN ESPECIAL

El 12/5 el Frente Gremial mantuvo una reunión con las autoridades de la DGCyE para avanzar sobre la Retribución Especial adeudada entre los años 2002 y 2005.
El Subsecretario Administrativo Gustavo Corradini, el Director de Recursos Humanos Federico Morgan y la Directora de Jubilaciones expusieron la decisión política de comenzar a pagar la deuda que el gobierno provincial mantiene con los trabajadores jubilados en ese período.
En este aspecto debemos aclarar que este problema no abarca sólo a los docentes sino a todos los empleados estatales provinciales, por lo que hemos coincidido en darle preferencia a una ley que solucione y englobe a todos los trabajadores. Quedó en claro que la misma no será vetada por el Poder Ejecutivo ya que podrá ser pagada con el presupuesto 2010.
Anticipándonos a la sanción de la Ley, fijamos nuestra posición en cuanto a forma de pago, tiempos e implementación. En las próximas semanas se mantendrá una nueva reunión para evaluar la evolución de este tema.
ESTHER GÓMEZ BERMEJO - Sec. de Jubilaciones SUTEBA Provincial

martes, 18 de mayo de 2010

CURSOS PARA INSPECTORES, SECUNDARIA Y BIBLIOTECARIOS

Encuentro Regional de Intercambio y Orientación para Aspirantes a Cargos de Inspectores Transitorios. Para todos los Niveles y Modalidades. Lunes 31 de Mayo de 8,30 a 12,30 hs. en Belgrano 76, SUTEBA Lomas de Zamora. Se entregará bibliografía. Afiliados gratis. No afiliados $ 20.Inscribite en la Seccional.
Cuarto Encuentro de Capacitación para Concurso de Directivos Titulares de Media. Martes 8 de junio en el salón Tita Merelo de la Universidad de Lanús de 9,30 a 16,30hs.
Encuentro de Bibliotecarios.15 de Junio en la Universidad de Lanús.
HAYDEÉ KAZIECZKO - Secretaria de Cultura SUTEBA Alte. Brown